sábado, 11 de febrero de 2017

Resoluciones 2017


Por 3er año consecutivo seguimos con la tradición de ignorar por completo el mes de Enero, y tomar Febrero como punto de partida para empezar a trabajar en cada una de las resoluciones, que nos prometimos cumplir este año. 
Como miembro ogulloso de "Locas por las listas" me encanta hacer esto cada año, como una forma de plasmar en papel lo que de verdad me creo capaz de lograr, para luego esperar a que llegue diciembre y ver cuantas de estas metas pude tachar (verso sin esfuezo, lo juro).

Hace un año exactamente, recapitulando, en las Resoluciones 2016 pude cumplir la llegada al Humboldt a pie con personas geniales que conocí 2 días antes, tragarme el miedo y cantar en una actividad de teatro, escaparme con mis amigos a la playa a mitad de la semana y encontrar el Yoga como lo mejor que pude hacer con mi cuerpo y mente.
Respondiendo a la pregunta de la Aldeide de hace un año, "¿Qué tal estuvo todo?"... Estuvo genial, lleno de lágrimas de tanto reírte, reencuentro con amigos de los que te preguntas porqué pasó tanto tiempo sin verse y un poquito de miedo pero ese que te emociona y hace que la sangre corra.

 
 
To do list 2017

💊Ir al médico de TODO y no esperar a que se te dañe una parte para hacer una cita

Lograr hacer inversiones en yoga o por lo menos Bakasana, brazos poderosos en construcción 💪

Tener citas con mi familia, no solo cuando me sobre tiempo, sino hacer una prioridad.


Desbloquear el nivel de adultez en el que se sabe que hacer con Seguros médicos y todo ese papeleo.


Saber que se siente tener la cabeza totalmente afeitada ¿Cuánta confianza tendría?


🕒 No procrastinar. Por favor, por favor, por favor. 


Pensar en proyectos a largo plazo sin estresante o desvalorizar lo que podrías ser capaz de hacer. 


No estresarte por pensar en las cosas malas que podrían ocurrir, por querer hacer algo que te gusta.


Leer al menos 1 libro por mes (no cuentas los que son académicos) 📚 


Acampar en el Pico Naiguatá 


🎨 Pintar algo, lo que sea, arriésgate.


Tratar de no tardar años en responder los mensajes de Whatsapp 📱 


Más escapadas espontaneas a la playa 
🌊


Darle la importancia y el tiempo que se merece a lo que me gusta hacer (valido para: fotos, teatro, blog, coser, salir con viejos amigos)

  
 
En las resoluciones de este año intenté activar el modo adultez, on en plabras más técnicas "ya no estas chiquita, chamita" y queda perfecto con mi crisis de que el tiempo se está yendo muy rápido (poco a poco me estoy convirtiendo en una doña).
Aldeide del 2018 ¿Aún no tenemos carros que vuelen? Trata de no hacer explotar nada en tus pasantías.
Melcocha, ¿tú que quieres hacer este año?

Chaqueta: Tijerazo / Vestido: Segunda mano / Botas: Balú
Fotografía y maquillaje: Stefany Corrales @scarolina15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario