martes, 14 de febrero de 2017

Carta de amor

Conocí a alguien.
Conocí a alguien que no sabía que estaba tan cerca y que no sabía que podría verle a los ojos tan pronto. Es muy agradable, te caería muy bien si la conocieras. A mi por los momentos me encanta y me sorprende todos los días. Esta carta es para ella...
Esto es para que lo leas en esos días que no todo está soleado y los colores no parezcan tan brillantes, cuando tu cabello sea un desastre y no tengas ganas de arreglarte, cuando pienses que todo te sale mal aquí te dejo un listado de las cosas que veo en ti en este momento. 
Eres una chica que cuestiona y quiere saber el por qué de todo, aunque a veces solo quieres que te cuenten historia de hadas. Estás rodeada de personas maravillosas, desde la universidad, tu casa y casas de amigos que tienes desde la infancia. Tratas de no tomar las cosas tan en serio y con tus payasadas sacarle una sonrisa a cualquier persona es tu misión diaria. Me encanta como experimentas con tu apariencia sin cuestionar en qué pensarán los demás. Sigue cuidando tu cuerpo, mente y emociones como lo decidiste hace un año. 
Love you girl, tu rockeas y puedes maquillarte como hada si te da la gana  ❤️️

Ahora, en este preciso momento, sé quien soy, lo que valgo y me gusta lo que veo en el espejo cada vez que veo mi reflejo. Aunque no todo es color de rosa (como mi maquillaje), hay días en los que me quiero ocultar bajo un montón de almohadas y sábanas pensando que no soy suficiente, pero justamente, serán en esos días donde una carta de amor como esta será necesaria para sacarme de la cama.
 
Llena los espacios con lo primero que se te venga a la mente, imprímelo y ponlo en la puerta de la nevera, en el techo de tu cuarto, en la pantalla de la computador, encima de tu perro, en fin, en todos esos lugares que siempre veas para que nunca lo olvides.

Yo, ____________ soy una persona asombrosa. 
Cada vez que logro _________ me siento orgullosa.
Mi parte favorita de mi cuerpo es/son ________ y no puedo dejar de bailar cuando me veo en el espejo.
Cuando estoy con un grupo de personas soy muy buena_________.
Disfruto muchísimo cuando_________ , siempre me saca una sonrisa.
Tengo que mejorar en_________ y lo voy a lograr cuando_______.
Soy una profesional _________ y me siento una estrella cada cada vez que lo hago.
Yo, ____________ soy una persona asombrosa, divertida, inteligente y talentosa.
 Merezco recibir el amor que estoy dispuesta a dar a otras personas.

El mensaje es claro, escríbe una carta, arréglate para tí, consiéntete con una mascarilla y ponte pepino en los ojos si quieres. Lánzate todas las flores que quieras y enamórate de ti misma primero para compartirlo con otra persona que aprecie todo lo que eres, en lugar de buscar a alguien que compense ese déficit de amor propio. 

Feliz día de San Valentín Melcochas ❤️️

You alone are enough. You have nothing to prove to anybody.” Maya Angelou  
“You’re always with yourself, so you might as well enjoy the company.” Diane Von Furstenberg
Fotografía y maquillaje: Stefany Corrales

1 comentario:

  1. Me encantó. Creo que tanto mujeres como hombres necesitamos hacernos una carta de amor.

    Especialmente si, en mi caso, eres una mujer que intenta escapar de la realidad buscando un poco de magia en su vida con historias fantásticas.

    Salut!!

    Gres.

    ResponderBorrar