miércoles, 10 de febrero de 2016

2016 Cambia la marea


He decidido tomar como tradición hacer la lista de resoluciones en Febrero ya que en Diciembre es demasiada presión pensar en todo lo que quiero cumplir y Enero siempre se va volando. Así que, por segundo año consecutivo, les presento la lista de lo que intentaré tachar este 2016 
(espero,dedos cruzados) 

Si viajamos un poquito en el tiempo, por estas fechas el año pasado, hice una lista de lo que quería que la Aldeide del 2015 hiciera y viviera. Si no lo recuerdas aquí te lo dejo  http://goo.gl/J2sv60
Como era de esperarse, paso lo esperado y lo inesperado. La ola del 2015 trajo consigo cambios incontables, nuevas caras, despedidas, desilusiones pero sin dejar de lado cosas buenas.
Fue un año emocional, a decir lo menos, pero necesario para abrir los ojos y que la gotas de adultez y responsabilidades me cayeran de todas direcciones.
Logré tachar de esa lista manejar, por si alguien se preguntaba, aunque aun hablo ingles como Sofía Vergara.




To do list 2016

Modular cuando hablo, porque trato de decir todo lo que tengo en la cabeza y me emociono aumentando la velocidadhastaquenoentiendeeloquedigo….. más o menos así.

Responder los mensajes de whatsapp!!

Más mensajes de Buenos días, Buen proveho, Buenas noches a las personas que importan

Aprender a cantar (solo para dar conciertos decentes en mi carro)

Subir el Ávila lo suficiente como para no morir tratando de llegar al Humboldt

Escapadas a la playa en días de semana.

Mejorar (desarrollar, desenterrar, encontrar) habilidades fotográficas y de edición

Perder el miedo a la tecnología, no muerde.

Menos almuerzos en silencio.

Más besos y abrazos espontáneos

Menos desorden en mi cuarto *reza toda la familia*

Hacer algo saludable. En este momento acepto así sea comer una zanahoria al mes.

Viajar y disfrutar de todo el trayecto

Apreciar a los verdaderos amigos

Perdonar, crecer y avanzar




Con los pies bien puestos en la arena toca esperar la próxima ola, que aunque a veces te vuelcan, de otras se disfruta del chapuzón.
La paya seguirá siendo uno de mis lugares favoritos y el mar seguirá mandando olas.
Aldeide del 2017 ¿Qué tal estuvo todo?


Lentes: Total Calzado/ Sombrero: Vintage / Bikini: Cotton on
Fotografía: Papá Melcocha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario