domingo, 6 de noviembre de 2016

TIP de Segunda Mano

Ropa de segunda mano...
Misterio para algunas, pesadilla impensable para otras o, como es mi caso, amor eterno e incondicional por todos los tesoros escondidos que se pueden descubrir.
Prueba rápida ⚡️
¿Te gusta comprar ropa? (asienta con la cabeza)
¿Amas experimentar con diferentes estilos y tendencias? (asienta con la cabeza)
¿Te encanta ver como las cifras de tu cuenta bancaria se convierten en números negativos? (viendo la mariposa que sale de mi billetera).

Tranquila, esto no tiene que ser así. La ropa de segunda mano es una gran alternativa para experimentar con piezas nuevas y diferentes, sin tener que llora por las noches en posición fetal pensando en cómo pagarás las tarjetas de crédito. 
Hoy seré la hada madrina que te ayudará a que tu primera vez con las compras de segunda mano sea digna de cuento de hadas.
1,2,3 GO
En el Centro Comercial Único en Chacaito, detrás de las escaleras eléctricas, está una tienda de segunda mano llamada "Boutique Su confidente". Esta tienda no sólo tiene un nombre bien extraño, sino que también ofrecen prendas muy buenas y económicas.
Yo encontré una blusa de hombros descubiertos, la chaqueta mostaza y el vestido de cuello de tortuga que está más abajo.
#TIPdeSegundaMano: revisa este link ➡️ Tips, de un post que hice ya hace un tiempo, para que tu búsqueda de tesoros no sea terrorífica y te logres llevar las mejor gangas. 
I ❤️ gangas.
Una de mis vendedoras favoritas es Retrocycled, el acoso que le tengo para ver en que mercado de antigüedades se presentará, no es normal. Esta vez conseguí una falda larga de denim y una braga de tela pana.
 Siempre la encuentro en los Vintage Markets (@vintagemarket_vzla) o Retromercado (@retromercado) que hay en Caracas.
Estas botas han sido la mejor ganga hasta ahora, son de gamuza y cuero y están IN-TAC-TAS.  
#TIPdeSegundaMano: pendiente de las redes sociales para enterarte de los mercados de antigüedades que se realizaran en tu ciudad. 
En Traki hay cosas buena, en Traki hay cosas buenas, en Traki hay cosas buenas.
Repite esto hasta que se vuelva tu mantra. Aunque no es una tienda de segunda mano, no la quise dejar de mencionar porque de vez en cuando puedes encontrar al eslabón perdido en medio de los estantes.
En este caso encontré 2 en la sección de uniformes escolares, una falda midi azul y una falda-short roja (lo mejor de dos mundo), ambas con estampado escocés.

#TIPdeSegundaMano: no busques solamente en la sección de mujeres y recorre cada rincón

¿Se atreven al reto, Melcochas? y si ya tienen hasta un doctorado en búsqueda de gangas, ¿cuál ha sido la mejor ganga que has conseguido? 
Cuéntame en los comentario tu mejor #TIPdeSegundaMano.
Nos leemos pronto Melcochas 🌻

15 comentarios:

  1. Me encantaron estos tips! Pondre muchos en practica.

    Besitoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida al barco de la ropa de segunda mano <3 Seguro encuentras unas botas para tu colección! jaja

      Besos de melcocha!

      Borrar
  2. Hola! Me encantaron los tips. Voy a atreverme al reto!!
    Besos, Paula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra valiente que asume el reto, siiii!!. Gracias Paula, luego me cuentas de tus hallazgos fabulosos <3

      Borrar
  3. Una de las premisas de mi blog es mostrar a las chicas que no es necesario vestir caro para verse bien y ahora descubro que tengo una partnet en eso jeje me encanta visitar los mercados vintage y bazares, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntas 😄
    PD: Amé tus botas 😍
    Te invito a mi utopía 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Steph si vamos juntas arrasaremos con todas esas gangas (emoji de fuego)jajaj.
      Y estoy totalmente de acuerdo con que no es necesitamos estar en bancarrota para verse genial. Además, es mil veces más divertido porque no sabes que encontrarás <3

      Invitación a la utopía aceptada.

      Borrar
  4. wow me enamore de las botas gracias por estos super tips me encantaron!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Morella <3 Esas son mis nuevas bebes jaja. Ahora te toca a ti encontrar esos tesoros perdidos :D ¡Que empiece la búsqueda!

      Borrar
  5. Es así, es una forma de comprar sin endeudarse!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la mejor combinación. Vestido puesto y billetera contenta jajaj

      Borrar
  6. Este ha sido el post más divertido que leído hasta hoy, me encanta lo de I love gangas jaja y las botas estan increibles.

    Saludos, Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Welcome to Melcochas world ajajaj. Gracias <3 me encanta que te haya sacado unas risitas. Creo que necesitaré estampar ese I love gangas en todos lados.

      Borrar
  7. Esas botas estan demasiado hermosas <3
    Que Felicidad conseguir una persona que ama tanto las ofertas como yo LOL
    Tambien me gusta comprar de 2da mano. Y de hecho hablo un poco en un post al respecto, te invito a leerlo https://petitetrendylights.wordpress.com/2016/09/29/4-tips-para-comprar-ropa-en-tiempos-de-crisis/

    A ver a ver la mejor ganga que he conseguido de 2da mano ha sido la chaqueta de jean oversize que compré hace algunos meses por 1500Bs y la mejor oferta ever, creo que seria cuando consegui el vestido de calvin klein que compré hace un par de años como por 600Bs #GangasQueen jajajaja

    Un abrazo enorme Alde


    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alee chócala!!!! El team ganga es el mejor <3 Ya voy corriendo a tu link para conocer tus tips ocultos jajaj. ¿QUE? Calvin Klein! Oficialmente te nombro una maestra de las búsquedas #GangaQueen all the way.

      Borrar
  8. Me interesa mucho la moda eco. Ahora compro ropa y accesorios en tiendas de segunda mano. Si buscas ropa Americana en Quito encontrarás muy buenas tiendas.Siempre busco que mi huella ambiental sea lo más chica posible. En mi infancia sentí que tenía que cuidar el medio ambiente. Ahora, presto atención a todas mis acciones para llevarlas a cabo de manera ecológica posible. Por ejemplo, siempre compro Ropa organica. No compro cualquier prenda que sea.

    ResponderBorrar