miércoles, 11 de mayo de 2016

Rebelde tipo 13 / #RetoDenim

 Cuando era más pequeña hubo un tiempo en el que me llamaban la atención las faldas de denim rasgadas (en la peor etapa del ser humano, los 13) y solo recuerdo las palabras de mi papá, cuando yo insistía en que me compra una "¿Para qué pagar por algo roto? ¿Para eso los rompes tu mismas?" Mi papá sin saberlo me estaba dando consejos para que, casi 8 años después, me la pasara echando tijera a mi ropa. 😂
Regresando a la chica de 20 años, en este momento tengo una obsesión con los parches, los quiero poner en todos lados, como lo hice en el DIY de Pantalón parches de corazón
Cuando combinas los parches + jeans desgarrados = se convirtieron en mis "nipa"   
Estos son los primeros jeans rasgados que tengo y este estilo de pantalón suele ser en extremo informal y relajado, así que para cumplir con el #RetoDenim, junto con las chicas de @Fashionbloggersvzla, decidí tratar de combinarlos con algo más coqueto pero sin perder ese aire despreocupado. 

Con esto me provoca un vino y agitar los flecos como si nadie estuviera viendo.
¿Cuál es la prenda de ropa que se negaban a usar y ahora no se la pueden quitar de encima? 
Yo me declaro cumpable con estos pantalones. 

Pantalones: Cheap Monday / Collar: Vintage Market / Chaqueta: Mango
Fotografía; Stefany Corrales @scarolina15

1 comentario: