miércoles, 11 de mayo de 2016

Rebelde tipo 13 / #RetoDenim

 Cuando era más pequeña hubo un tiempo en el que me llamaban la atención las faldas de denim rasgadas (en la peor etapa del ser humano, los 13) y solo recuerdo las palabras de mi papá, cuando yo insistía en que me compra una "¿Para qué pagar por algo roto? ¿Para eso los rompes tu mismas?" Mi papá sin saberlo me estaba dando consejos para que, casi 8 años después, me la pasara echando tijera a mi ropa. 😂
Regresando a la chica de 20 años, en este momento tengo una obsesión con los parches, los quiero poner en todos lados, como lo hice en el DIY de Pantalón parches de corazón
Cuando combinas los parches + jeans desgarrados = se convirtieron en mis "nipa"   
Estos son los primeros jeans rasgados que tengo y este estilo de pantalón suele ser en extremo informal y relajado, así que para cumplir con el #RetoDenim, junto con las chicas de @Fashionbloggersvzla, decidí tratar de combinarlos con algo más coqueto pero sin perder ese aire despreocupado. 

Con esto me provoca un vino y agitar los flecos como si nadie estuviera viendo.
¿Cuál es la prenda de ropa que se negaban a usar y ahora no se la pueden quitar de encima? 
Yo me declaro cumpable con estos pantalones. 

Pantalones: Cheap Monday / Collar: Vintage Market / Chaqueta: Mango
Fotografía; Stefany Corrales @scarolina15

domingo, 8 de mayo de 2016

Flores que derrotan el cemento

Los atuendos con combinaciones de estampados son mis favoritos porque hacen que salga de la zona de confort y experimente con nuevas mezclas de colores. Para no parecer un unicornio arco iris andante (a menos que ese sea tu objetivo, ¡you go girl!) yo trato de utilizar estampados de la misma gama de colores o complementarios. No le tengas miedo a no combinar y experimentar con una explosión de texturas y formas. 

¿Qué quieres hacer? ¿A qué le tienes miedo?

Otra sensación que debo agregar en la lista de “ESTO ES LO MEJOR” es esa donde terminas de hacer lo que te venía quitando el sueño desde hace tiempo (y puedes seguir viendo videos sin la sensación de culpa). Pero en serio, cuando estoy en situaciones de estrés lo que hago –para no llorar en posición fetal- es pensar en el momento exacto en que ya habrá terminado. Literalmente me digo “en 5 horas ya me habré olvidado de esto” o “a esta hora mañana me reiré de porque deje todo a última hora” o a veces “¿de verdad necesito ese título?” o solo “AAAAAAAAAAHHH”
*Representación de mis fases emocionales ante el estrés*
Hace más de un año un profesor dijo “cómo se supone que lleguen a nivel avanzado si todavía siguen considerándose nivel medio”, él solo se refería a que habláramos más en la clase de inglés. Pero es cierto, cómo se supone que sabremos que podemos ser mejores si nos mentalizamos en que no podemos salir del “nivel" en que estamos.
Cualquier cosa que quieras hacer y no la haces por miedo a lo que piensen de ti o a fallar, solo piensa que está bien sentirse incomoda, intentándolo una y otra vez es la única forma de mejorar
Da miedo al principio pero ¿qué es lo peor que podría pasar? (explota el mundo) 

Un grupo de mujeres, apasionadas por la moda, no tuvieron miedo y mostraron su giro personal al momento de utilizar un estampado de rayas en sus atuendos, a través del #RetoRayas, y me encanta formar parte de ellas. Pueden ver la variedad de estilos que una blogger venezolana puede tener en el perfil de Instagram Fashionbloggersvzla. 
Suéter: @retrocycledv / Falda: DIY melcoha / Cinturón: NYCO
Fotografía: Stefany Corrales / @scarolina15
Lista de mis sensaciones favoritas: Mis Sensaciones Favoritas
Fashionbloggersvzla