domingo, 27 de marzo de 2016

Si una puerta se cierra, la otra se abre

Hola hola melcochas, hoy están entrando en territorio desconocido con un cuento tenebroso, así que apaga las luces.
Estás en tu casa, saliendo de la ducha apurada porque tienes que ir a clases, giras la perilla de la puerta de tu cuarto y ¿Qué pasa? ¡Boom!  Esta cerrada (NOOO), dejando fuera de tu alcance toda tu ropa, junto con tus ganas de ver matemáticas el lunes a primera hora ¿Qué puedes hacer? (y no, quedarte viendo tele en toalla no es una opción)  Sal corriendo a abrir las puertas del closet de tu madre y busca las prendas que más se parezcan a ti o las prendas que agarró prestado sin permiso y nunca devolvió.
Esta es mi versión de esta historia de terror, basada en hechos reales. Los jeans de corte alto son mi adicción y estos los usaba mi mamá cuando tenía más o menos mi edad, me quedan un poquito grandes pero nada que un cinturón y doblar el ruedo no pueda arreglar. Lo combine con una franela sin mangas y con una especie de chaleco súper ligero, por último, hice trampa y me puse mis botines negros dándole un estilo hippie+ rocker al atuendo.

El mundo es muy grande como para que esta historia no le haya pasado a alguien y quiero saber si te pasó a ti. Es más, vamos a hacer de esto un reto *cara malvada* Los reto a salir de su zona de confort y entren en el closet de sus madres a crear atuendos. Challenge accepted? Si se atreven a superar esta historia de terror usa #RetoMelcocha para poder ver sus creaciones. 
1,2,3 GO! 
Les mando besos apurados melcochas.

Zapatos: Forever 21 / Solitario: Artesanales
Fotografía: Stefany Corrales

miércoles, 2 de marzo de 2016

Un rapidito: Cactus express

Los rapiditos serán proyectos que no tomarán mas de 30 segundos en hacer (sigo trabajando en el nombre, acepto sugerencias jaja). En esta primera edición les mostraré como hacer la versión express de un cactus.
Necesitarás los mismo materiales del cactus anterior, y si no lo viste aquí te lo dejo  http://goo.gl/ljuOQ3
Recorta un círculo de tela verde lo mejor que puedas, no tiene que ser perfecto. Con el hilo y la aguja haz puntadas largas por tooodo el contorno.
Coloca tanto relleno de almohada o algodón como gordito quieras tu cactus y hala el hilo con la aguja para crear una especie de pelota.
Aprieta muy bien y cose en todas direcciones para que quede cerrado.
Ahora, atraviesa la aguja por el medio, desde la parte de abajo hasta que salga por el otro lado y vuelve a repetir este paso por toda la pelota/futuro cactus.
Vamos, 2 puntadas más y ya terminas. ¡Listo! y así nació tu pequeño cactus.
No olvides el pom pom, todo de ve mejor con un pom pom.
#DiyMelcocha y comparte tu rapidito (el niño de 12 años en ti se esta riendo)