martes, 27 de enero de 2015

That´s sooo 2014




Hola, hola

¡¡Feliz inicio de año melcochas!! Esa época donde presionamos el botón de reinicio y todos se prometen ser super fitness haciendo crossfit. Apuesto que más de uno en este momento está comiéndose un chocolate echadote en la cama, SHAME ON YOU.
 Se que estamos casi que en carnaval y yo ahorita es que estoy haciendo la lista de resoluciones (no me mires con esa cara) pero nunca es tarde para empezar. Además, aun no es año nuevo en China, las que no la han hecho tienen tiempo ;)

    To do list
Subir al menos 2 posts al mes
Conocer gente nueva
Leer mucho
No ignorar los recordatorios de Duolingo
No sonar como Sofía Vergara cuando hablo inglés
Actuar sin poner excusas
Ser más optimista
Basta de procrastinar
Manejar, manejar, manejar
Hacer más de lo que me apasiona
No dejar cosas sin terminar (como la montaña de ropa que coser)
Más desayunos sorpresas para mis padres
Más caminatas
Más manualidades
Más inspiración

Estas son solo algunas, la lista continua.
Aldeide del futuro, cuando leas esto más te vale haber cumplido algo de esta lista y que hayas hecho del 2015 un año asombroso.
Y tú, persona que está leyendo esto, haz de este año memorable y come chocolate sin remordimiento.

Let´s fucking do this.



Suéter - Gap / Bufanda - Vestimenta / Shorts - Beco / Zapatos - Graffiti

Fotografía: Daniela Salomé / @DanielaKawaii 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario