lunes, 15 de septiembre de 2014

Favoritos Agosto - Septiembre


Mel-co-chaaas, ya era tiempo de postear otra entrada.
 La fotógrafa kawaii se me había escapado un tiempo, pero tranquilos que ya la encontré y me aseguré de ponerle su correa (buajaja)
 Hoy les traigo una sección donde recopilo y comparto con ustedes mis cosas favoritas del mes, ya sea maquillaje, productos, ropa, música ¡lo que sea!
Aquí vamos

 Este es el mejor trío que cualquier chica podría tener (mjumm), enserio.
 Luego de pintarme el cabello de morado me quedó súper reseco y estos 3 productos me salvaron de tener que contarme el cabello como Cerebro de el laboratorio de Dexter. 

Así va la rutina --> Después de lavarme el cabello, uso el baño de crema Vitalité en lugar del acondicionador, lo dejo actuar como por una hora y luego lo enjuago con agua súper fría para que la cutícula del cabello se cierre y evite el frizz. El segundo paso es la crema Novex, con un poquito lo distribuyo por mi cabello enfocándome de medios a puntas, esta crema hidrata bastante, deja el cabello brillante y actua como protector de calor. El paso final es el aceite de argan de One ´n only  con un poquitico sella los productos en el cabello, cierra la cutícula, le da brillo, suavidad y hace que se seque más rapido el cabello cuando está mojado.
Estos 3 productos contienen aceite de argán y es lo máximo para hidratar, todo lo que tenga aceite de argán ¡cómprenlo! Es una orden. 
Boom ahí tienen el combo perfecto. De nada.

    
 Melcochas les presento la mejor invención en crema corporal, body butter de The body shop, es mega espesa, hidrata la piel como si no hubiera mañana y huele delicioso.  
 Estoy entrando en depresión porque ya se me está acabando así que busque otra opción que haga más o menos lo mismo y esta es la más cercana que encontré en Farmatodo, Toscana Spa, no es tan densa como la anterior pero hace un buen trabajo hidratando porque tiene aceite de semilla de uva el cual es excelente para la piel.
 Ambas cremas al ser tan ricas no se absorben tan rápido así que me las pongo en las noches. 

Otro favorito son las noches de pereza en que solo agarro el desmaquillante de la mesita de noche, desmaquillo y a dormir. Este de Ponds al ser bifásico remueve hasta el rimel a prueba de agua súper rápido y sin necesidad de restregarte hasta sacarte el ojo, which is nice.

  


Estos meses he amado como se ven en las uñas el azul claro de Lay-pro y el verde menta, ambos resaltan y duran bastante.
Mis accesorios favoritos son estos zarcillos de Parfois que me tienen enamorada, son cómodos porque son de los que tienen clip, coloridos y livianos. Franela cuello en V, jeans, cola de caballo y estos zarcillos <3
Por último esta pulsera que me la hizo Dani que le quedó súper guapa y me encanta.


Fotografía: Daniela Salomé / @DanielaKawaii
 

1 comentario:

  1. Chacha aquí te ando leyendo para saber qué comprar cuando tenga dinero. Porque no tengo ni pa' comida ( en serio no jajaja ) jejeje. XO

    ResponderBorrar