lunes, 2 de junio de 2014

Squared flowers


¡Hola melcochas! Como continuación del último post, hoy les mostraré otra forma de combinar el Gingham, edición camisa. Esta en particular llevaba tiempo en el fondo de mi closet, toda olvidada, triste y sola (música de violín)
Así que opté por combinarla con jeans súper oscuros, y ese es el truco, porque mientras más claro sea el lavado del jean más cerca estaré de las botas para convertirme en vaquera.
En cuanto los accesorios un collar de flores siempre son buenas noticias para dar un toque femenino, zacillos delicados y unos zapatos de cuero que me encantan, son comodísimos y diferentes, me recuerdan a algo que hubiera usado de niña. Por último no puede faltar la chaqueta.
¿Que les parece?








P.D. Las caras serias no son lo mío
 Besos y guiños 
 Camisa - Armi
Blue Jean - Marshalls
Chaqueta - Bershka
Zapatos - Artesanos
Collar - Feria vintage

Fotografia: Daniela Salome/ @DanielaKawaii

4 comentarios:

  1. Quedo re lindo el outift. Me gustaron tus fotos.
    Saludos<3

    ResponderBorrar
  2. De verdad que tremendo outfit!, felicidades a tu fotógrafa Daniela, las fotos quedaron geniales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! me encantó el resultado de las fotos, ella es GE-NIAL.

      Borrar