"Esto es algo especial, fuera de lo común: Es un cachivache, que los humanos usan para acomodarse el cabello, así (se desbarata las plumas) ¡Y listo! Te queda una configuración estética del cabello que todos los humanos admirarán".
Por más consejos que me de una gaviota de utilizar los tenedores como arma contra los nudos en mi cabello, nadie logrará hacer que me peine 😂 y menos cuando tiene agua salada. Así que para darle un mejor uso a estos cachivaches, que tal si en lugar de eso la gaviota hubiera dicho que los humanos utilizan los tenedores para adornar las orejas.
Con 3 materiales y 2 pasos te mostraré como puedes armar unos zarcillos que demostrará que sabes exactamente para que sirven los utensilios de cocina 🍴.
¡Vamos a zambullirnos al rapidito! 🌊
Materiales:
- Tenedores.
- Argollas.
- Base para zarcillos.
- Pinzas.
- Chapuzón en agua salada (recomendado).
Paso 1: Arroja la tolla en la arena y espera a que la marea traiga los cachivaches....pero si el plan A no funciona, busca en mercerías o en tiendas donde vendan materiales para hacer bisutería. Yo encontré estos tenedores en el Centro de Caracas, como a 2 cuadras del famoso chichero.
Paso 2: nos guiaremos del siguiente cálculo. Base de zarcillos + argolla + dije de tenedor = nuevo accesorio fabuloso; y eso lo multiplicas por un bronceado dorado.😎
TIP ALERT: Puedes agregar más argollas para formar una cadena y que los zarcillos sean tan largos que lleguen al fondo del mar. ¡Las referencias de la playa no se detendrán! Nunca.
¿Cuál es tu película favorita de Disney? La mía quedó mas que evidente jajaja. Además me da curiosidad, si tu hubieses sido la gaviota ¿qué le habrías dicho a la sirenita explicándole para qué sirven los tenedores? Cuéntame en los comentarios aquí abajo 👇.
Con #DIYMelcocha podré acosar sus manualidades y obras maestras, que comience el juego.
Nos leemos luego melcochas ❤️